SOLUCIÓN
Muchas veces, cuando me encuentro a la anecdota de un problema de otra persona, la solución me sale al instante.
Otras... me cuesta un poco, pero cuando me cuesta, observo que no es el problema de nadie... es justamente el mio.
entonces pienso... qué pasaría si me lo contara otra persona¡?... respondería de inmediato.
Entonces, ideé una manera en la cual PAOLA, no yo (paola) tenga problemas.
Establecer una relación en tercera persona con uno mismo facilita las cosas.
Es así que certifico que Paola está realmente jodida.
No sabe qué hacer con sus problemas y la pobre se aflige y se aflige, no se dá cuenta que lo único que tiene que hacer es tomar una desición. Sin importarle muy bien qué es lo que pasará en un futuro, siguiento los ritmos de su palpitante corazón, tejerá una hilarante comedia de su trágica existencia, porque tiene la mala manía de ponerle un punto sonriente a todo lo que hace, despues lo cuenta cómo anécdota, cuando ya lo superó obviamente, y se rie frente a lo que a otras mujeres por lo general generarían un mar de lágrimas y recodos espirituales con remordimientos para posteriores hechos sucesivos y relacionados al mismo evento conceptual que llevó a esta niña la risa del año convertida en pequeños fragmentos de una realidad dispersa que hasta a veces parecen creadas, porque le sucede cada cosa a esta criatura, que uno no se puede imaginar con veracidad si lo que te está contando es cierto o es producto nato de su imaginación colmada de palabras entresacadas y mecidas por una adicción ignata a la tragicomedia.
eso sí es típico femenino.
La pobre merodea por las noches sus oráculos de I CHIN, buscando la solución a sus problemas, bate que bate ambas palmas, sosteniendo tres monedas, muy delgadas, ni peso tienen, pero para ella... son el recóndito de su luz espiritual. cómo si la sacaran de su abismo de dudas, atiborrada en mil pensamientos desordenados desde donde pudo dejar sus papeles hasta si este mes tendrá para pagar la luz o el gas, dependiendo de cuanta tele, cuando ducha y cuanto amor culinario le pudo brindar a sus hijos.
Míseras de vida... en todo su encanto se siente mísera.
sin posesiones reales, pintada en un fondo perfecto... sin el arcoiris obviamente porque atenuaría levemente su belleza. pero sin embargo... está en la miseria.
Cargada de un peso enorme por sus huellas de vida, piensa y existe para dejar de existir.
Olvidando el orgullo, el miedo al fracaso y el frenesí del primer beso. se pierde socegada por la rutina pretendiendo que encontrará alguna vez en su vida algún ápice de valoración en sus seres próximos sin antes ser juzgada por sus tallas volumétricas, su dulce voz, su romántico pelo y su encandilante sonrisa.
Se siente Fea. por que cree que los halagos son parte de un rito superficial que se pinta en las sonrisas hipócritas de la gente que la quiere usar.
Vestida siempre pensando en lo que otros veran, no le interesa mucho el qué diran. porque siempre tiene una excusa perfecta para aceptar su toque personal.
Me dá mucha pena...
pero qué consejo de puedo dar?
que se deje crecer el pelo, que solucione sus problemas con sus tetas y se deje de huevear.
cierto?
digo yo...
Que no soy Paola.
Pero mierda que jode esta niña.
P.V.