sábado, 4 de septiembre de 2010

Se arruinó el Ascensor de mi Edificio

Hace cómo unas tres semanas, el edificio donde vivo actualmente con más 14 pisos y 300 habitantes sufrió un desarreglo en el ascensor.
Lo curioso de este suceso fue que poco a poco la tolerancia de las personas fue disminuyendo y empezaron a haber reclamos.
Sin embargo, se empezaron a dar situaciones interesantes. preguntas interesantes nunca antes formulada porque no existía el momento.

usted es nueva?
en qué piso vive?
ohhh, va al 14, yo voy al 7.
cuando arreglaran el ascensor?

en tres semanas de desperfectos en el ascensor pude conocer más gente del edificio que en los cinco meses que llevo viviendo en él.

que extraño... las tragedias suceden para aproximar a las personas.
para acercarlas, para hacer que tengan un punto en común y empiece la comunicación.

no me extrañan las catastrofes ocurridas en Chile, que obligan a estas personas a desenfrascares de su 'perfecta y programada' rutina, para conversar sobre lo que los obliga a acercarse...

las tragedias.

interesante...
ahora espero que se freguen los dos ascensores así podríamos tener charlas más largas en las escaleras.
jajajajajjajajaaj

despues de ver las imagenes de esos mineros bajo tierra, y la gente velando fuera de ella...
es interesante cómo la vida recobra sentido... pero si no existiera ese suceso trágico... estarían sumergidos en un automatismo rutinario odiando su entorno y tratando de que el tiempo pase.
sólo eso.

La sabiduría de Dios es tan grande que hace que los sucesos que podemos ver cómo trágicos tengan buenos fines... fines complejos pero gratos al fin.

P.V.