martes, 18 de mayo de 2010

Tomando aire para no llorar

Si bien hay días complicados en la vida, ultimamente se me complica más.
Estoy sin mis moléculas vitales, sin embargo sigo viva.

No entiendo muy bien lo que está pasando a mi alrededor, o intento ignorarlo, siento como si persiguiera cosas en el aire, como las burbujas de jabón... cuando me acerco se alejan y cuando las toco desaparecen.

Termino pensando que lo único que hago es jugar con mi tiempo y sin nada que palpar.
Al final del día me acuesto pensando...
Cuando me tocará jugar con burbujas de cristal??...


mi mundo, no es tu mundo. pero es el mismo mundo en el que intentamos todos jugar.
la ambición penetra ondo, y cuando entra, no se va.

viernes, 14 de mayo de 2010

Dias Floreados...

A veces, uno camina por su destino con los ojos vendados...
sin tropezarnos porque conocemos el camino de memoria...
con pasos pausadamente rítmicos despegamos el polvo del piso para cambiar su ubicación en el aire sin ser notados, miles de partículas se elevan y chocan unas con otras tendiendo a una inercia gravitacional volviendo a caer nuevamente al piso pero en otra ubicación despues de haber sido arrastrados por la suela de nuestros zapatos.
La vida es tan particular como esas pequeñas partículas de polvo.
Los elementos del camino intentan coincidir en sus interevalos de choque sin notar la armonía ejemplificada en su caminar.


CAMINOS FLOREADOS

Caminamos sin mirar, por un camino lleno de flores, mientras más flores existan a nuestro alrededor menos las vamos a mirar, extenderemos la mirada hacia un punto infinito, henos ahí, rodeados de flores...
nuestra presencia es indispensable para su existencia y sin embargo nuestro metro cuadrado y nuestro camino hacia ese punto genera destrucción.

Miremos nuestros pies y veamos cuantas flores yacen apelmazadas y sin pies bajo los nuestros.

Pese a que nos rodeamos de belleza y pese a que divisamos el infinito para captar la totalidad del evento, no bajamos la mirada, no ponemos atención a nuestros daños.

No somos concientes de los daños porque ignoramos lo que se siente tener una ausencia paulatina de CO2.

No todos podemos ser flores.

P.V.

sábado, 8 de mayo de 2010

y ahora?... quien podré defenderme?

Han escuchado la frase... y ahora.. quien podrá defenderme??... obvio.
se dan cuenta que despues de citar esa pequeña frase, aparece un tipo, flaco o rellenito, dependiendo de la temporada, con antenitas de vinil, un traje rojo entero con un corazón en el pecho?, el chapulín colorado...
DIOS MIO.
el chapulín colorado.
se imaginan. un hombre con un traje de lycra rojo entero, con ropa interior por fuera, unos zapatos de payaso y una capucha de donde emergen sintèticamente unos plasticos movimientosos que simulan las antenas de una abeja caricaturezca que salió de una cuento psicodélico que solo se lo creería popeye... que seguramente su nombre sale de que fumó PEYOTE.. la verdad es que uno nunca sabe.

y siganme los buenos¡¡¡¡

Señales del alma

Hoy conversaba con un amigo, muy amigo, me quiere podría decirse, me dió un consejo que probablemente nunca lo hubiera esperado, no de él... pero me dijo: seguí tu corazón. lo que me llamó mucho más la atención es que utilizó la lógica para hacerme entender esta búsqueda de algo que dicta muy lejos de la lógica, y fue tan convincente que empecé a pensar con el corazón para saber qué putas quiero.
Pero sus palabras fueron: siempre consigo lo que quiero... y si siempre lo hago... sea lo que sea... lo mejor es que sea lo que siento en el corazón porque por más dificil que parezca... igual lo voy a conseguir y sé que eso me va a hacer feliz.
Coño¡¡

Le agradezco y lo tendré presente,

Gracias Lucho.