Hoy, después de cumplir 31 años, tengo probablemente más conciencia de lo que no me rodea, de lo que no puedo ver, de lo que no puedo ser capaz y de lo que soy capaz.
Con esa conciencia uno asume ciertas cosas, nuevos retos, nuevas coincidencias en la vida sin que sean necesariamente meras coincidencias, sin importar que tan pequeños o grandes, uno siempre tiene retos.
La voluntad del hombre que nos permite llorar tras sentir nuestras ganas del primer respiro, es la que nos catapulta a vida diaria.
Extremando razones para vivir la vida o viviendo razones isoconvenientes, lo que comúnmente llamamos, Mediocridad.
De alguna forma nos ingeniamos la vida para hacerla a imagen y semejanza de nosotros mismos... y qué somos?.
Somos para cada uno de nosotros... seres completamente desconocidos.
de ahí mi conclusión.
No sabemos hacia donde vamos, qué hacemos o por qué ambicionamos al promedio que nos resulta imposible alcanzar.
La mediocridad del ser es grata en la medida que satisface las complejidades del medio.
en un medio mediocre, podemos llegar a ser sujetos satisfechos.
La satisfacción previene al impulso.
un hombre satisfecho no se mueve....
se queda estático, disfrutando su satisfacción hasta que esta le resulta insatisfactoria por un proceso de condicionamiento y luego puff, nuevamente ambicionamos, deseamos y soñamos.
Siendo así, que el hombre que previene constantes satisfacciones, no se mueve, la satisfacción en el sexo, evita que cambie de pareja, la satisfacción del apetito, evita cambiar de menús, le satisface fumarse un cigarro y no cambia de vicio.
Esto ocurre con Regular frecuencia.
Sin embargo, hay quieres teniendo absoluta noción de su satisfacción, presos del desencanto hacia ellas mismas, viven incompletos...
Qué nos hace ser tan diversos?
qué impulsa a algunos, qué impulsa a otros. qué previene el impulso a unos, y porqué no existe esa misma prevención al impulso en otros.
Creo que el misterio existirá siempre, en la medida que cada uno de nosotros seamos indeterminados y absolutamente desconocidos para nosotros mismos.
Este blog está creado para cualquier persona que quiera opinar sobre la vida, sobre sus problemas, sobre sexo, ollas, conejos y zanahorias.... Absolutamente cualquier cosa de la cual deseen hablar. Apta para todo público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario