domingo, 17 de enero de 2010

Puntos de silencios...

  • Son las quince para las cinco de la mañana.
    llegué de estar con unos amigos, conversar, verlos reir, reir de vez en cuando y escucharlos, Viven en familia.

    Leyendo un poco mi blogs, descubrí que dejé pendiente una pregunta, no, lo dije al revez, que dejé una pregunta pendiente, eso, siempre cambio las palabras, las digo al revez, o hago los procesos al revez, o pienso hacerlo al revez, o miro las cosas de atras para adelante, o intento como Diana empezar a leer un libro del final hacia el principio. soy rara. por lo visto... soy al revez.

    Conocí el Sur de Chile, viajé con una persona maravillosa que me iba descubriendo en el camino y a la vez lo iba descubriendo a él en el camino, era raro igual que yo, al final de cuentas, eramos unos raros en ruta... en ruta a conquistar el mundo con un control de calidad en mamografía inventado por dementes terrestres que piensan que dando parámetros ideales a las cosas salvaran alguna generación de pechugas (mamas) encontrando el cancer a tiempo.

    y ahí estabamos. Los dos... camino a nosé donde ni no sé como.

    Aprendiendo mucho y soñando mucho.

    Despues de ese viaje, donde uno vá por ahí dandose cuenta a cada momento que existen muchas personas al rededor del mundo y que no somos tan importante como creiamos y te vas encontrando con gente que vive cosas más terribles o viven cosas que por ahí no son tan terribles como las que vos vivis.

    Y dentro de toda esa diversidad siempre hay un punto de silencio.
    Un punto en el que uno es igual al otro y viceversa.
    Un punto en el que no importa donde estás ni como estás tenés en común una cosa con tu próximo, el sufrimiento ante la vida.

    Pero no seamos tan dramáticos... también somos felices... pero también somos felices.

    El punto es que no hay punto... y cuando lo hay, se hace un silencio, se espera, se hace una pausa y se siente lo mismo, por un segundo dejamos de ser quienes creemos ser para convertirnos en el otro, porque estamos en el momento justo de sentir lo que el otro siente.

    Migración=igualdad.

    esa es la búsqueda de ir y venir... encontrar un punto de silencio, eso te dá paz.